Loading…
#CILAC18 has ended
avatar for Lara Pizarro

Lara Pizarro

Fundadora y CEO de Hexar
Con solo 17 años, Lara fue una de las fundadoras de Hexar un proyecto que busca popularizar la ciencia, incentivando a los jóvenes a aprender de forma lúdica e interactiva a través de las nuevas tecnologías.
Actualmente se aboca al diseño de programas para la democratización y difusión del conocimiento, enfocandose en las áreas de ciencia, gestión de proyectos y habilidades blandas. Se desarrolla como diseñadora de experiencias de aprendizaje no convencionales en Hexar y Eidos donde trabaja en programas como Plan Azurduy, una formación para madres jóvenes en testing y automation cruzada con habilidades blandas. Previamente fue Educadora en el asentamiento de emergencia “La Carbonilla”, donde llevaba adelante un espacio de apoyo escolar nivel primario y secundario para reducir la deserción escolar.
Hoy Lara está cursando estudios en Sociología en la Universidad de Buenos Aires y forma parte de un proyecto de investigación interdisciplinario sobre los procesos de conceptualización Socio-Científica.