Loading…
#CILAC18 has ended
avatar for Miguel de França Doria

Miguel de França Doria

Hidrólogo Regional del PHI para América Latina y el Caribe, con sede en la Oficina de UNESCO en Montevideo
Miguel de França Doria nació en Lisboa, donde estudió ingeniería ambiental y trabajó como analista de agua en un laboratorio de control de calidad y como consultor de evaluaciones de impacto ambiental hidrológico.
Tiene una Licenciatura y un doctorado en Ciencias Ambientales de la Universidad de East Anglia (Norwich,Reino Unido). De 2003 a 2006, trabajó como investigador para el Programa de Entendimiento del Riesgo, en el Centro de Riesgo Ambiental (Reino Unido), y para el proyecto ‘La definición de éxito en la adaptación al cambio climático’ en el Centro Tyndall (Reino Unido).
Fue becario Chevening, miembro de la Fundación CalousteGulbenkian, y fue galardonado con el Premio EPAL 1997-98. Se unió a la Secretaría del Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la UNESCO en París en 2006, donde, entre otras tareas fue Oficial responsable de la Educación relativa al Agua y Secretario adjunto del Consejo Intergubernamental. Intergubernamental del PHI. Desde 2015, es Hidrólogo Regional del PHI para América Latina y el Caribe, con sede en la Oficina de UNESCO en Montevideo.